Testimonio De Libertad Sexual

Testimonio De Libertad Sexual

 

Cada día estamos bombardeados por los misiles del infierno en materia de sexualidad.

La esclavitud espiritual en la iglesia y en nuestro mundo es uno de los planes maestros del infierno, fundamentalmente en los últimos días.

Hay una batalla espiritual encarnizada sobre este asunto. En la última década, la Internet se ha convertido en un bombardero sigiloso del infierno con la pornografía como su carga explosiva. Cada vez hablo con más hombres que pelean por sus vidas espirituales para ser libres de las imágenes electrónicas que han tomado cautivas a sus mentes.

Si somos sinceros y objetivos, no podemos evitar ver el espiral de moral descendente en las películas, la televisión y otras formas de entretenimiento. En lo espiritual, estamos en una guerra total; y desdichadamente la iglesia todavía tiene que unirse a la batalla. Sí, lanzamos campañas para poner en orden las cosas, pero son como ataques aéreos solitarios que se ex- tienden a través del horizonte espiritual, con poco efecto sobre la batalla encarnizada sobre la tierra.

Muchos líderes espirituales han sido golpeados por el fuego terrestre de las adicciones sexuales terminando envueltos por las llamas. Pero parece que nadie sabe qué hacer o cómo rechazar el ataque del enemigo. Dr. Ted Roberts.

Acá presentamos el testimonio del Dr. Eduardo Calderón Morales, Médico reconocido quien batalló con la adicción sexual en Colombia. Dios lo liberó maravillosamente y hoy además de médico es pastor en una de las iglesias más grande en Valledupar, Colombia.

Haz clic acá para ir al video:>

Escribe Tu Comentario

3 thoughts on “Testimonio De Libertad Sexual

  1. María victoria cabarcas dice:

    Excelente , Dios es el único que puede transformar nuestras vidas

  2. Irima Jiménez dice:

    Un buen mensaje y testimonio q Dios lo siga usando de esa manera estraordinaria para q siga transformando personas una lluvia de bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: