fbpx

Tan Bueno Como Muerto

“Así que una nación entera provino de este solo hombre, quien estaba casi muerto en cuanto a tener hijos; una nación con tantos habitantes que, como las estrellas de los cielos y la arena de la orilla del mar, es imposible contar.”
Hebreos 11.12

Abraham estaba tan viejo que era tan bueno como un muerto. Me he sentido así. Tal vez no por la edad pero porque no tenía dinero, ni trabajo, estaba solo, aislado, en dolor y en miedo….tan bueno como muerto.
Qué fue lo que saco a Abraham del borde de la insignificancia y extendió su influencia más allá de su vida? La respuesta: fe, también conocida como confianza, creencia, convicción, optimismo y esperanza. En El mismo? No. En su envejecida esposa? No. En Dios? Sí.
En algún punto de tu vida serás “tan bueno como muerto”, ya sea física, mentalmente, emocionalmente, financieramente, espiritualmente, relacional o profesionalmente. Sentirás que no hay esperanza. Que no puedes confiar en nadie o en nada. Como si toda la confianza en ti mismo se desvaneció. Como si la fe en la humanidad ya no es una opción. Es en ese momento,  necesitas quitar tus ojos de las circunstancias y ponerlos en Dios, entendiendo que el único lugar en donde la fe pertenece es en El. Confía que El puede revivir lo que esta muerto o muriéndose, pero no solo eso, también puede proveer un futuro que se extiende mas allá de lo que un periodo de vida normal sería.
Hoy, puede que sientas que alguna área de tu vida es tan buena como muerta. Anímate y recuerda poner tu fe, sin importar que tan pequeña sea, en el UNICO que puede hacer mas de lo que imaginas posible. Confía en Dios hoy, cree que El es fiel y deja un legado para el futuro.
Me sentía tan bueno como muerto a causa de mis pobres decisiones. Puedo decirte que hoy estoy más que vivo, como resultado de donde puse mi esperanza. Sé que mi fe en Dios causará un efecto dominó que se extenderá mas allá de mi. Es esto por mi? No. Es por la fidelidad de Dios.

Robert Vander Meer
www.laarboleda.net

Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: