Código Rojo:  Servicios

Existimos para servir en el área de Terapia, Consejería, Mentoría, Coaching para personas, Familias, Iglesias, Ministerios, empresas y organizaciones que desean ayudar a sus allegados a salir de la compulsividad sexual.

Qué es una adicción?

 

“Como el alcohólico es incapaz de detenerse  de consumir la bebida, los adictos sexuales se sienten también impotentes de detenerse en su conducta sexual auto destructiva. Las rupturas familiares, los desastres económicos, la pérdida de trabajo y el arriesgar sus vidas son los temas dolorosos de sus propias historias.

Los adictos sexuales vienen de todo un caminar en sus vidas- Ellos pueden ser ministros de la Iglesia, médicos, amas de casa, trabajadores de fábricas, vendedores, secretarios (a), cajeros, terapeutas, dentistas, políticos o ejecutivos, sólo para mencionar unos pocos.  La mayoría de ellos fueron abusados cuando niños ya sea física, emocional o sexualmente.  Otros crecieron en familias donde las adicciones florecieron incluyendo el alcoholismo, comer compulsivamente o los juegos de casino. La mayoría de ellos luchan con otras adicciones pero encuentran la adicción sexual como la más difícil de detener.

No obstante mucha esperanza existe para estos adictos y para sus familias. Los adictos sexuales han mostrado una habilidad de transformar una vida de auto destrucción en una vida de auto preservación. Una vida en caos y desespero en una de confianza y paz”

 

Dr. Patrick J. Carnes, Ph.D.
Autor de Fuera de las sombras

El Dr. Serafín Contreras Galeano es Terapeuta Pastoral en Adicción sexual.  Certificado por el Instituto Internacional De Trauma y Adicción Sexual de Estados Unidos.  Miembro de la Asociación Cristiana de Consejeros Cristianos de Estados Unidos. Escritor de seis libros. Vice-Fundador del Ministerio Renuevo De Plenitud.com

Miembro de la Red Iberoamericana de Mentores.

SERVICIOS OFRECIDOS

  •     Terapia pastoral personal para personas con compulsividad Sexual.
  •     Terapia para Personas y matrimonios que desean desarrollar una Sexualidad Sana.
  •     Seminarios y Talleres para organizaciones religiosas, Escuelas, Universidades, Ministerios Cristianos.
  •     Entrenamiento como usar el material de Terapia Sexual: “7 Pilares de Libertad”
  •     Entrenamiento como usar el material de superación para esposa que sufren el dolor de la infidelidad o adicción sexual de sus esposos. Material: “Traición y Más Allá”.
  •     Entrenamiento y Asesoría para Juntas Directivas de Organizaciones denominacionales Religiosos acerca de cómo prevenir y Restaurar Ministros con Conducta sexual comprometedora.
  •     Terapia via Internet con Skype o Hangout the Google.