Por Qué Una Mujer Bonita Hace Que Un Hombre Sea Estúpido?

Esta es una excelente pregunta, porque me he sentado con tantos hombres en la oficina de consejería, y escuché las locuras que han hecho a lo largo de su adicción sexual.

La respuesta…
Investigadores elaboraron una especie de novela como una manera de ilustrar la excitación del hombre y su enlace con la estupidez. Ellos les ofrecieron a los hombres una pequeña suma de dinero para el siguiente día o una suma más grande para después. El pago que tomaría lugar después, era una cantidad sustancialmente mucho más grande. Por lo tanto, todos los hombres examinados inicialmente tomaron la cantidad más grande de dinero… ni para qué pensarlo… ¿cierto?

Pero es aquí donde las cosas se vuelven “estúpidas”. Hubo un grupo de hombres que prefirió la cantidad menor de dinero. Hombres que habían estado viendo fotos de mujeres hermosas, justo antes de la oferta.

¿Por qué esa decisión estúpida? Resulta que la excitación sexual anula la parte del cerebro del hombre que toma decisiones racionales. Se ha documentado que los niveles de testosterona del hombre pueden dispararse un 30%, después de haber visto a una mujer hermosa. Ver a una mujer hermosa también inunda el centro de premio del cerebro del hombre con dopamina.

La poción poderosa de testosterona y dopamina, simplemente, anulan la más alta habilidad de razonamiento de un hombre.

Dos investigadores del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts, por sus siglas en inglés) hicieron un experimento aún más revelador. Le pidieron a un alto número de hombres estudiantes que respondieran preguntas sobre sus límites morales, mientras estaban en distintos estados de excitación. No pregunte cómo hicieron para pedirles que contestaran preguntas mientras estaban excitados.

En fin, el punto es este: Los hombres eran radicalmente más inmorales cuando estaban excitados. Y estos eran hombres muy inteligentes, pero cuando estaban excitados se abrían a hechos como violación cometida durante una cita o tener sexo con una niña de doce años de edad.

Acá está la conclusión del estudio: “El autocontrol de los hombres cuando están excitados, no viene de la fuerza de voluntad, sino del evadir situaciones en las cuales se excitarán y perderán el control”. Precisamente por esto la negación es tan mortal.

Dr. Ted Roberts
Ministerio Internacional Deseo Puro.

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: