Paralizado Por Su Gracia

“…se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido…” Hechos 3.10

Un hombre había estado lisiado por un largo tiempo, todo esto cambió un día, cuando Dios drásticamente transformó su vida.

 

Él fue visto caminando por el pueblo después del cambio y la gente se “llenó de admiración y asombro.” Estas palabras vienen de dos palabras Griegas, que cuando las juntamos, dan la idea de no poder moverse

 

físicamente porque el cerebro no puede comprender lo que esta viendo. Como cuando ves una película y no te puedes ni mover porque lo que estás viendo es increíblemente alucinante.
Dios puede y cambia las vidas de las personas de esta manera. El Señor les transforma tan drásticamente que la gente se llena de asombro y admiración ante lo que ven.
Qué necesita ser cambiado en tu vida hoy? Qué relaciones necesitan ser sanadas? Qué necesita desesperadamente de un reparo y renovación? No te rindas. Simplemente no te quedes quieto sintiéndote sin esperanzas e indefenso. Confía en que Dios puede y quiere hacer algo increíble en tu vida.

 

Pídele a Él por su ayuda y sé lleno de asombro y admiración por lo que verás. Prepárate para quedar paralizado por Su gracia.

Robert & Rebecca Vander Meer
www.laarboleda.net

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: