Mejor Que Café Y Tylenol PM

“Es bueno proclamar por la mañana tu amor inagotable y por la noche tu fidelidad”
Salmos 92.2

Termina la siguiente frase, “La mejor parte de despertar es….”
La respuesta que tenía en mente es…“una taza de café”, crecí viendo un comercial de televisión sobre la mejor manera de despertar es con una taza de café. Probablemente tu creciste escuchando algún comercial sobre alguna producto o sustancia mágica para empezar el día de la mejor manera. De hecho, ahora mismo puedo pensar en unos diez comerciales mas que fueron publicitados de la misma manera. Nos comunicaban que si no usábamos esos productos, entonces nuestro día no comenzaría bien y sentiríamos los efectos por el resto del día.  Y luego para la noche hay cualquier cantidad de químicos publicitados que fueron hechos para ayudarnos a terminar el día en paz y caer en un maravilloso estado de sueño.
Cómo nos hicimos tan dependientes en “cosas” para empezar y terminar nuestro día?
Acá es  tu pensamiento. Qué tal si empiezas tu día con el amor de Dios. Sabiendo que sin importar por dondequiera vayas hoy y sin importar lo que experimentes , Su amor esta allí para ti.
El está al lado tuyo. No sé como te afecta esto, pero el pensar que el Creador del universo me ama, que está conmigo y me ayuda, realmente hace una diferencia en como comienza mi día. Puedo levantarme del lado correcto de la cama y con el pie derecho, siendo optimista de que el amor de Dios me sostendrá durante el día. Me pueden vender café, pero no voy a reemplazar el amor de Dios por esos productos.
Y que de cuando llegas a casa en la noche? Qué tal si recuerdas lo fiel que es Dios. Qué tal si, te das cuenta que no importa qué tan estresante ha sido el día y sin importar lo cansado que estés, Dios sigue siendo fiel y nunca te deje. Que aun si te caes, El te levantará. Aun si fallas, Su amor fiel estará allí para sostenerte, perdonarte, levantarte y guiarte a la dirección correcta. Cuando descansas tu cabeza sobre la almohada, si piensas en la fidelidad de Dios, entonces te aseguro que tendrás mas facilidad de dormir en paz. El Tylenol PM o la melatonina puede que te ayuden a dormirte en un avión o en un bus, pero la única cosa que me da paz al final del día es la fidelidad de Dios. Por qué las farmacias no hacen publicidad sobre esto en vez de hacerlo en sus productos basura?
Qué necesitas para empezar tu día hoy? Qué necesitas para terminar tu día? Una perspectiva saludable de Dios, de Su amor & de Su fidelidad es mas que suficiente para llevarte desde la mañana hasta la noche. Trata de tomar el amor de Dios esta mañana y de tomar de su fidelidad en la noche.*

*Es gratis y aun mejor, no tiene efectos secundarios. Puedes operar maquinaria pesada cuando estés bajo su influencia y es seguro para mujeres embarazadas o madres nodrizas.

Robert Vander Meer
www.laarboleda.net

 

 

Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Similares: