La Mina Terrestre De Los Pecados Sexuales.

Los pecados sexuales muchas veces en la comunidad de creyentes son ignorados o soslayados. Pero en realidad es una mina terrestre que en cualquier momento puedo explotar y mutilar.
Los miembros de la familia tienen su parte en el sistema. La esposa que se entera que su marido ha tenido relaciones sexuales con cada una de sus amigas más cercanas, cancela planes de viajes para visitar a su familia, porque él puede hacerlo otra vez. El marido que busca al último amante de su mujer en una esfuerzo de terminar con esa relación. La esposa que le compra a su marido marihuana, que odia hacer, pero racionaliza que es mejor tenerlo inmóvil en un sillón que exponiéndose o persiguiendo a otra mujer. Estas personas tienen en común la creencia de que está en su poder el terminar con la adicción de su pareja. Es ahí cuando su autoengaño empieza y como resultado, se obsesionan con el comportamiento compulsivo de sus cónyuges. Irónicamente, sus esfuerzos para controlar el comportamiento de su pareja intensifica inconscientemente el proceso de adicción. Es una mina terrestre.
Debido a que nuestra sexualidad es uno de los procesos más fundamentales de la vida, la compulsividad sexual es en extremo amenazante para todos nosotros. La intensidad de nuestros miedos puede medirse fácilmente por el complicado mosaico de principios, leyes y prohibiciones que usamos para guiar nuestra conducta sexual. Este mosaico es la expresión real de nuestros valores y sabiduría cultural. Cuando alguien rompe una prohibición sexual, por ejemplo, algo que va más allá del límite aceptado por la sociedad; la confianza de todos se sacude en lo más fundamental de nuestros lazos sociales –aquéllas ―reglas, escritas o comúnmente entendidas que nos permiten como individuos vivir cómodamente unos con otros en sociedad-.
Mientras que nuestra sociedad está cambiando a una actitud más abierta, hacia la expresión sexual, seguimos visualizando la cantidad y la clase de actividad como una cuestión de elección personal.
Pero no es una elección personal. Es un asunto de guerra.
Hoy el Dr. Charles Stanley habla del tema: La mina terrestre de los pecados sexuales.
Has clic acá para ver este video con el Dr. Charles Stanley.

 

Escribe Tu Comentario

11 thoughts on “La Mina Terrestre De Los Pecados Sexuales.

  1. mariella suarez dice:

    SON DE GRAN AYUDA CADA VIDEO QUE COMPARTEN HERMANOS NOS AYUDAN PARA PO
    DER PONER EN PRACTICA LO QUE A DIOS LE AGRADA PARA NUESTRAS VIDAS MUCHAS GRACIAS ES HERMOSO VER COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL LES USA SIGAN ASI BENDICIONES

    1. nelly salazar dice:

      Excelenta charla, nos sirve para compartir con quienes lo pueden necesitar Dios lo bendiga

  2. maria del carmen garcia dice:

    GRACIAS HERMANOS POR ESE CONSEJO TAN LINDO, QUE NOS AYUDA MUCHO EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y DÁNDOLE SABIDURÍA PARA QUE SIGA LLEVANDO ESTA PALABRA QUE ES VIDA A MUCHAS ALMAS, Y NOS AYUDA HACER MEJOR CREYENTES.
    por favor aclareme estas dudas que tengo.
    1.es malo como creyente que somos tener relaciones sexuales con nuestra pareja oral, y anal ?
    una vez una visita de mi congregación me hizo esa pregunta y no supe que responderle.
    gracias. DIOS LE BENDIGA

  3. Horacio dice:

    ¿Alguna prédica en relación con la pareja asexuada, fría, indiferente, dominante, déspota?

  4. carmen cecilia alvarez de cabarcas dice:

    AGRADECIDA POR ESTAS PERSONAS INSTRUMENTOS DE DIOS PAR LA SALVACION DE LAS
    ALMAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

  5. fabiola parraga dice:

    gracias por esta informacion en verdad comprendi muchas cosas a mi esposo le gusta la pornografia tiene ese vicio y todos en la familias tuvimos que ver con grandolor como la mentira se apodero de el y como cada dia era peor lleno de sobervia y nos lastimaba a todos no volvio a la iglesia y fue terrible ver como cada dia era mas cinico total estoy separandome y entendi por medio de esta informacion que yo me enferme junto a el de desconfianza y dolor gracias a dios y a cristo el me dio paz y me dio fuerzas para aceptar el cambio que debia hacer …se que el no se va a ir pero tengo que sacarlo de mi vida me ha hecho mucho daño a mi y a sus hijos por favor oren por mi y mis hijos pues se que va a ser muy dificil …pero le pedi a dios que el haga su obra en el sinceramente temo por mis hijos por el mal ejemplo y uno no sabe q tristeza decirlo …..con dolor lo dejo solo por nuestro bien …hombres por favor no esperen acabar con el hogar con la esperanza con el amor con la confianza de su familia de sus esposas el perdio yo gano paz y tranquilidad y no vivir en pecado

    1. Neisler Abreu dice:

      Te regalo el Salmo 37:24, cuando el hombre cayere, no quedara postrado, Por que jehova sostiene su mano.!!!!, no busques el camino fácil del divorcio, por que eso es lo que quiere satanas, para tu vida, se que es difícil soportar pero déjate caer hacia adelante entrega esa carga al Señor, tu no la lleves, por que el Señor te sostiene, yo no soy el espíritu santo, solo soy su instrumento, y aguanta que el Señor no te va a dar mas de la que tu puedas soportar y espera en el, que el te rescatara del sepulcro tu matrimonio. Dios te Bendiga!!!!

  6. olga lucrecia dice:

    muchas gracias por compartir,muy interesante!!

  7. consuelo cortina bustos dice:

    Excelentes las conferencias sobre este tema,me son de ayuda para compartir en el grupo que lidero.Gracias y que Dios y el Espiritu Santo le siga iluminando y revelando su palabra.

  8. Rosa Maria Parodi Infante dice:

    Gracias a mi padre que esta en el cielo , por que yo escucho sus predicas todo los dias , me pregunta es , una persona por primera vez recibe a cristo como su salvador , ES CIERTO DIOS ; CADA UNO DE ….SUS HIJO LE DA UN ANGEL PARA QUE LE DE PROTECCION …………….gracias mi padre en cristo PASTOR SERAFIN CONTRERAS muchas bendiciones , siempre estaré orando para que nuestro padre le dé bastante salud y a la cierva DIOS a mi madre en crsto……AMEN

  9. geovanni alejandro aguila salinas dice:

    me siento complacido por tanta sabiduría que alimenta el alma y deja que el espíritu santo repose sobre nosotros . me gusto el vídeo del salmo 90-10 ;gracias pastor por compartir su conocimiento , que Dios lo bendiga. Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: