Juntos Es Mejor

“Aunque tengo muchas cosas que decirles, no he querido hacerlo por escrito, pues espero visitarlos y hablar personalmente con ustedes para que nuestra alegría sea completa.”
2 Juan 12

El pasar un tiempo extenso alejado de los seres queridos confirma algo que a menudo he sospechado; me gusta estar cara a cara con ellos. El escribir cartas, emails, enviar postales, hablar por teléfono y por video, todas son buenas, pero nada toma el lugar de físicamente pasar tiempo con aquellos que amo.
La mayoría de las relaciones, de familia o amigos, tienen momentos difíciles y desigualdades. Algunas veces, dejamos que esos momentos difíciles definan la relación. Pasa el tiempo y las cosas se dejan sin hablar. Mientras más pase el tiempo, más grande se hace la distancia emocional y física.
El versículo mencionado señala algo indispensable sobre las relaciones; la posibilidad de gozo que puede ser experimentado en la presencia de aquellos que amas. Nada puede reemplazarlo. Puede que tengas 100 razones por las cuales no puedes o no pasas tiempo, cara a cara, con tu familia y amigos. Algunas de esas razones puede que sean legitimas. Pero nada puede reemplazar el tiempo con ellos. Simplemente, la vida es mejor cuando estamos juntos.
Hoy, ve y pasa tiempo con alguien que amas. No malgastes un mensaje de texto. No malgaste papel y tinta. Solo ve, y está físicamente con esa persona. Diles lo que necesitas decirles. Abrázales. Diles que les amas o que lo sientes. Haz lo que necesites hacer. Hazlo para que tu gozo pueda ser completo. Hazlo porque la vida es mejor cuando se vive con otros.

 

Hazlo porque simplemente no fuiste hecho para estar solo.

Robert Vander Meer
www.laarboleda.net

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: