El Poder Endógeno Y Exógeno Del Sexo

La sexualidad tiene un poder de vida o de muerte. Eso depende si el sexo es Endógeno o Exógeno.   Endógeno significa que se origina dentro del matrimonio y exógeno que se origina dentro del matrimonio.

La adicción sexual o esclavitud es como un lazo corredizo que tiene en su punto principal una raíz adictiva que da a luz un modo de pensar y un estilo de vida que con el tiempo se vuelve envuelto en la reserva del corazón. Este elemento es muy característico del Poder exógeno.

Libertad Duradera

    Para experimentar la libertad duradera necesitamos cultivar el poder endógeno, este lazo corredizo de la adicción debe ser cortado y la atención debe ser dada a más que sólo el comportamiento o el estilo de vida adictivo de una persona. Tiene que ver con el corazón.

Cuando El Sexo Enferma

   Cuando el sexo  enferma  el corazón, la restauración angustiada y duradera requiere comprender cómo el dolor del pasado en realidad ha creado una manera de verse uno mismo y al mundo.

Además, requiere explorar cómo los mecanismos de defensa auto – protectora lo protegen a uno contra futuras heridas.

El sexo enferma cuando no es endógeno, ya que Dios lo creo para el matrimonio. Hay un diseño claro y definido que se interconectan, se enlzan y se nutren. La sociedad y una ingeniería infernal ha querido desviar la atención para impedir ese diseño divino.

Te presento este audio con el tema: «El Poder Endógeno Y Exógeno Del Sexo. Parte 1

Dr. Serafín Contreras Galeano.

Profesional Pastoeral en Adicción Pastoral

Certificado por el Instituto Internacional Profesional del Trauma y Adicción.USA.

Representante para América Latina del Ministerio Internacionbal Deseo Puro.

Correo Electrónico: serafin@contrerasg.com

Dale clic acá abajo para ir a la Primera Parte del Audio con Serafín Y Alba Contreras Y El Tema: «El Poder Endógeno Y Exógeno Del Sexo»:–>>

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: