Contra Toda Esperanza

“Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llego a ser padre de muchas naciones….”

 

Romanos 4.18

 

 

 

Sin duda alguna, Abraham, hoy día  sigue siendo una figura importante para muchos, y no solo para nosotros los cristianos sino también para otra grandes religiones; los musulmanes y judíos reconocen a Abraham como “El Padre”. La manera en que Abraham vivió su vida fue determinante no solo para si mismo, sino para miles de generaciones que aun lo ven como el Padre.

 

Este versículo es impresionante, porque muestra como aun en medio de la angustia, Sí es posible creer, esperar y recibir. “Contra toda esperanza”…en vista de su edad y sus circunstancias este hombre tomó la decisión de no solo creer en Dios pero también de esperar.

 

Muchas veces por la falta de esperanza, por la oscuridad que hay en nuestro caminar, por las circunstancias negativas, terminamos creyendo que ese es el destino de nuestra y que simplemente no hay salida/solución. Creemos pero no queremos esperar. Pero el verdadero poder de creer en Lo Supremo, supera la falta de esperanza, supera el tiempo de espera, se levanta y va más allá de nuestras circunstancias…..SOLO cuando creemos y esperamos, es que lograremos ver resultados sobrenaturales.

 

Cuando tomamos la decisión de fijar nuestra mirada & enfoque en nuestras dificultades, el mundo se nos vienen encima, terminamos enterrándonos vivos y llenos de incredulidad ante la existencia de Dios. No es fácil ir contra toda esperanza, y creer en Él, mucho menos esperar. Pero es posible y esa es nuestra decisión.

 

Te garantizo que cuando tomes la decisión de ir contra TODA esperanza y creas firmemente que Dios cambiará el rumbo de tu vida, en su tiempo, verás que Dios es real. Y no solo eso, sino que esa decisión de creer en medio de la tormenta, va a tener un impacto que tocará las generaciones que vienen después de ti.

 

 

 

Levántate, Cree, Espera & Recibe. Has tu parte para que El pueda hacer la suya!

 

 

 

Rebecca Vander Meer

 

www.laarboleda.net

 

 

 

Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: