Sobriedad Vs Recuperación

Sobriedad O Recuperación.

Muchas personas usan el término «recuperación» cuando en realidad quieren decir «sobriedad». La sobriedad sin recuperación es simplemente la abstinencia, un cese de una actividad negativa, pero no necesariamente un estado que conduce a la libertad a largo plazo y al cambio de corazón.

Recuperación Real

Una gran parte de la recuperación real es un proceso espiritual, una asociación de sanación de Dios que trabaja a través de las personas. El primer paso hacia la recuperación comienza con la sobriedad.

Definiciones


Sobriedad: Abstenerse de un comportamiento adictivo.
Adicción: Continuar con un comportamiento autodestructivo a pesar de las consecuencias; una incapacidad para parar; Una pérdida de control.
Recuperación: para volver a un estado anterior de salud (es decir, «¿Quién eras antes de que te lastimaran los demás?»)

Una Locura

Cuando hago los seminarios de fin de semana siempre pregunto a la audiencia; ¿Cuántos de ustedes son adictos? Usualmente algunas personas levantan sus manos. Luego doy mi definición de adicción, que es; Continuar con un comportamiento autodestructivo a pesar de las consecuencias. Entonces pregunto;

¿Cuántos de ustedes no hacen nada que saben que no es bueno para ustedes?

Reflexionando

Normalmente nadie levanta la mano. Entonces, si estás haciendo algo que sabes que no es bueno para ti, ¿por qué no te detienes? Eso es una locura seguir haciendo algo que sabes que no es bueno para ti. Entonces, ¿por qué sigues haciéndolo? Obviamente porque está ahí para hacer frente a algo.

Volviendo A Preguntar

Vuelvo a preguntar, cuántos de ustedes son adictos y casi todos levantan la mano. Ya sea comida, sustancias químicas, ansiedad, ira, electrónica, sexo, adicción al trabajo, todos hemos adoptado conductas de afrontamiento que se han vuelto habituales.

Libertad Real

La libertad real suele ser un proceso espiritual llamado recuperación, que consiste en regresar a la persona que era antes de ser herido y encontrar una manera de sobrellevarlo, lo que a su vez lo ayuda a funcionar: sentirse normal. Michael Dye

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares: